jueves, 7 de mayo de 2009

Hombreras


Tipos de Hombreras (Shoulders pads)

Las Hombreras son hechas y diseñadas para ayudar a completar tu trabajo de acuerdo a la posición que juegas. Las hombreras son hechas en diferentes medidas, para juvenil y adulto. Pero de acuerdo a la posición describiremos como puedes hacer la mejor elección.
Posición
• Quarterback

Las mejores hombreras para un quarterback son las más ligeras y no muy altas que no limiten el movimiento de la cabeza ni el campo de visión. Si tu equipo juega la Optativa y tú eres parte del juego terrestre entonces considera las hombreras para los corredores o profundos que dan mas protección y ayudan al quarterback que es parte del sistema terrestre de la ofensiva.

• Posiciones que requiren habilidad

Si tu eres Profundo, Corredor, Receptor o Quarterback en las optativas, tu debes de escoger unas hombreras ligeras que no detengan tu velocidad y que puedan absorber impactos fuertes de la defensiva. Existen hombreras especialmente para estas posiciones y te dan la flexibilidad de hacer los movimientos convenientes para anotar touchdowns.

• Posiciones que requiren más habilidad

Fullbacks, Linebackers, y Alas Cerradas principalmente, deben de considerar hombreras que sean abrochadas por medio de seguros y no por cintas. Cada vez que uno golpea requiere de un ajuste y a este tipo de hombreras su ajuste es mínimo comparado con las cuerdas que usan otro tipo de hombreras. De hecho existen hombreras que usan broches de plástico en lugar de resortes y que ajustan con más seguridad por debajo de los brazos.

• Hombres de Línea

Si tu eres liniero considera hombreras que tengan menos cinturones en la solapa superior de la hombreras (La parte que va encima de los hombros), para preveer que los demás jugadores te agarren o te jalen con ellos. Los broches para linieros normalmente son de plástico en lugar de cinturones para asegurar que estos no se salgan después de cada jugada.

No hay comentarios: